EXPRESATE , Este Blog no es en contra de nadie , si no a favor de todos

Alguna ves te discriminaron por tu cosplay? te prometieron algo que nunca te dieron? te promocionaron el evento con bombos y platillos y fue una total cagada? te quejaste de buena manera y aun asi te censuraron? Contanos TODO!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

VAMOS QUE NO SOMOS POCOS

Como en el Cabildo al borde el Bicentenario , la gente dijo BASTA.
Unite si sentís lo mismo , búscanos en fb , aqui reflejaremos tus opiniones.

GENTE CONTRA LOS EVENTOS BASURA Y LOS COSPLAY ARREGLADOS

3 comentarios:

  1. XD

    hola me uno a tu causa jejeje
    es cierto eso de las injusticias
    pero hay mucha gente que no se anima a decir nada
    es bueno que puedas expresarte
    de hecho yo hace mucho que no voy a los eventos
    al principio veia que ganaban siempre los misms
    pero no me molesta

    yo de hecho hice cosplay pèro sencillos
    no muy complicados

    pero si no me gusto que eh pedido alguna foto con algun cosplayer y se haya convertido en una mega estrella y mte miran de arriba
    con cara de C...
    jejeje
    bueno espero que se unana mas a la causa.

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber como les fue ayer en el juicio!! yo iba a ir, pero justo ese dia retome mis clases y justo a esa hora estoy estudiando D=
    y si, la verdad que hay eventos a los q ya no voy pq siempre la comida es cara, el lugar es muy chico para el megaevento que pretenden y la verdad no hay nada para hacer. Sin contar que la entrada algunas veces se va al diablo con el precio y q los q ganan en el karaoke son cualquiera... =.=U

    asi q humildemente me uno a su causa ^^

    ResponderEliminar
  3. bien chicos veo ke tomaros acciones

    ResponderEliminar